Add to Lightbox Download
El ex coordinador del programa Soluciones, Stuardo Llamas Servín, quien fuera relevado del cargo tras un accidente de tránsito y pertenece al Comité Directivo Estatal del PRI, hizo presencia en la tradicional posada de la calle 16 de septiembre en el antiguo barrio de la Cruz, donde regaló aguinaldos a quienes acompañaron a la Sagrada Familia en esta tradición.<br />
<br />
Los aguinaldos repartidos por el priista, a diferencia de los que hicieron en la festividad, llevaban impresa la leyenda "Tu eres PR1mero". Similar al slogan "PRImero México, PRImero tu" de la campaña anterior del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Esta acción incomodó a vecinos del barrio.
El ex coordinador del programa Soluciones, Stuardo Llamas Servín, quien fuera relevado del cargo tras un accidente de tránsito y pertenece al Comité Directivo Estatal del PRI, hizo presencia en la tradicional posada de la calle 16 de septiembre en el antiguo barrio de la Cruz, donde regaló aguinaldos a quienes acompañaron a la Sagrada Familia en esta tradición.

Los aguinaldos repartidos por el priista, a diferencia de los que hicieron en...
more »

Filename: Pri en las posadas_DC_.JPG
Copyright

View This Image's Galleries:
TRADICIONES y RELIGIÓN
Keywords:
  • PRI
  • Campaña
  • Posadas
  • pre campaña.