Add to Lightbox Download
Querétaro, Qro. 10 de noviembre de 2016.-  El juzgado Segundo de distrito desechó el amparo interpuesto por la Comisión de Vigilancia del Sindicato Único de Personal académico de la UAQ (Supauaq) en contra de la toma de nota otorgada por la Junta de Conciliación y Arbitraje, a la planilla Lucha Sindical Universitaria (LSU) encabezada por Saúl García Guerrero.<br />
Lo anterior lo informó en rueda de prensa el propio García Guerrero, quien pidió al rector de la máxima casa de estudios del estado, Gilberto Herrera Ruiz, que intervenga para que el actual Comité ejecutivo, presidido por Rosalba Flores Ramos, reconozca el triunfo de LSU y acepte realizar el proceso de entrega recepción del sindicato.
Querétaro, Qro. 10 de noviembre de 2016.- El juzgado Segundo de distrito desechó el amparo interpuesto por la Comisión de Vigilancia del Sindicato Único de Personal académico de la UAQ (Supauaq) en contra de la toma de nota otorgada por la Junta de Conciliación y Arbitraje, a la planilla Lucha Sindical Universitaria (LSU) encabezada por Saúl García Guerrero.
Lo anterior lo informó en rueda de prensa el propio García...
more »

Filename: Planilla _ganadora_ del SUPAUAQ lista para entrar en funciones_DC__8.JPG
Copyright

View This Image's Galleries:
Archivo 2016
Keywords:
  • SUPAUAQ
  • UAQ
  • Sindicato
  • profesores
  • Académicos