Add to Lightbox Download
Oaxaca de Juárez, Oax. 23/02/2016.- Ante la falta de respuestas a sus peticiones, y luego de meses de negociar, este lunes amanecieron todas las facultades y escuelas adheridas a la máxima casa de estudios cerradas, lo anterior luego de que integrantes del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Oaxaca (STAUO) decidieran estallar la huelga.<br />
<br />
Fue así, que después de levantar la mesa de negociación con autoridades educativas de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), miembros de dicho sindicato, colocaron banderas rojinegras en todos los accesos de Ciudad Universitaria y facultades adheridas, dejando sin clases a poco más de 25 mil alumnos en la entidad.
Oaxaca de Juárez, Oax. 23/02/2016.- Ante la falta de respuestas a sus peticiones, y luego de meses de negociar, este lunes amanecieron todas las facultades y escuelas adheridas a la máxima casa de estudios cerradas, lo anterior luego de que integrantes del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Oaxaca (STAUO) decidieran estallar la huelga.

Fue así, que después de levantar la mesa de negociación con autoridades...
more »

Filename: Huelga en Universidad de Oaxaca_PC_0817.JPG
Copyright

View This Image's Galleries:
Archivo 2016
Keywords:
  • Huelga
  • EducaciĆ³n
  • OAxaca
  • STAUO
  • Universidad