Add to Lightbox Download
Querétaro, Qro. 3 de Mayo 2016.- Se llevó a cabo la décimo segunda edición del Parlamento Infantil donde los niños eligieron a su mesa directiva a través de una votación electrónica llevad a acabo por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) quienes previamente ofrecieron un taller de promoción a la democracia, tolerancia, diálogo e igualdad. <br />
<br />
Cada uno de los candidatos preparó sus propuestas y pasó al frente a presentarlas a sus compañeros. Sin embargo las elecciones arrojaron un empate, por lo que los niños parlamentarios volvieron a votar arrojando como presidenta a Karla Garrido, María Hernández como vicepresidenta, Germán Vega como primer secretario y Linda Rubio como segundo secretario.
Querétaro, Qro. 3 de Mayo 2016.- Se llevó a cabo la décimo segunda edición del Parlamento Infantil donde los niños eligieron a su mesa directiva a través de una votación electrónica llevad a acabo por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) quienes previamente ofrecieron un taller de promoción a la democracia, tolerancia, diálogo e igualdad.

Cada uno de los candidatos preparó sus...
more »

Filename: PARLAMENTO INFANTIL_AJE 4.jpg
Copyright

View This Image's Galleries:
Archivo 2016
Keywords:
  • IEEQ
  • PARLAMENTO
  • INFANTIL
  • NIÑOS